domingo, 22 de diciembre de 2013

Anónimo, vista de ciudad ideal

El otro día, al igual que muchos otros, esperando el ascensor de mi finca me quedé empanado observando este cuadro. De repente sin saber porque, me acorde de que era el cuadro que justo antes habíamos estudiado en clase de Historia del Arte.
 Desde hace dos años que vivo ahí y siempre he observado su arquitectura pero al ser algo que está ahí, colgado al lado de los ascensores y sin llamar mucho la atención, cuando estábamos estudiando en clase no lo reconocí. Supongo que por ser bastante despistado y olvidadizo, pero cuando lo hice me quedé asombrado.

Seguramente si antes de darme cuenta me hubieran preguntado si me acordaba de que cuadro había ahí colgado, habría dicho que ni idea, pero ahora seguro que ya no se me olvida!  




SALSIL

1 comentario: