domingo, 22 de diciembre de 2013

hogar



No hay mas
                En esta imagen entra todo lo que una persona puede entender como hogar... Soy de Alcoy y la gente podrá decir que somos muy nuestros y que no salimos de aquí… Bien , yo estudio fuera, y no puedo negar que estoy encantado de la ciudad en la que vivo, la gente a la que conozco, el barrio donde vivo, el piso que habito, la habitación que he hecho mía. Pero no..eso no es mi hogar, pueden pasar mil días en otra ciudad, puedo sentirme estupendamente en cualquier otro sitio, pero no…Jamás tengo la misma sensación de salir a la terraza de mi casa y poder observar estas vistas, ver montañas, ver toda la ciudad, respirar el aire de Alcoy, que es especial…caminar por las calles de mi barrio como si fuera mi casa… Me hace sentir bien, cómodo, familiar, tranquilo, sentir que estoy en casa…
                Siempre que llego de Valencia lo primero que hago es salir a la terraza y respirar, mirar, simplemente estar ahí…Sintiéndome en paz.





Moody


1 comentario:

  1. Alcoy es un lugar muy especial. Eres una persona afortunada, tienes un hogar y lo sientes como tal. Parece lo natural, pero no siempre es así. Muy bien por la imagen y tus palabras.

    ResponderEliminar