Ya hice la entrada sobre publicidad, la hice sobre el
cartel de CocaCola de la menina, pero el otro día en uno de estos momentos en los
que te acuestas en el sofá y pones la tele aunque no estés pendiente de ella,
vi un anuncio que captó mi atención.
Era el último de la cafetera Nescafé Dolce Gusto, en él
encontramos una especie de Venus de Milo junto con lo que supongo que será una máscara
funeraria y un trozo de busto, concretamente la parte de la boca. Estas tres
obras de arte comparan el producto con una obra de Pop Art, queriendo resaltar el
moderno diseño de la Dolce Gusto que recuerda a esta corriente. A continuación
admiran el café comparándolo con una obra de arte. También le intentan dar un
toque de humor al spot cuando la Venus dice la típica expresión de sorpresa "me he quedado de piedra" cuando evidentemente lo es, el trozo de busto dice
"no veo nada" cuando no tiene ojos y la Venus le dice a la máscara "creo que se te ha ido la cabeza" cuando se precipita al suelo.
Os dejo aquí el anuncio:
I.Sedano
Últimamente estoy muy despegada de la publicidad, pero ¡este sí lo he visto! ¡Buena elección!
ResponderEliminar