domingo, 22 de diciembre de 2013

Me asomo a la ventana y eres la VISTA de ayer...


Cuando me preguntan donde tengo mi residencia en Valencia y respondo, que en el centro, en el casco antiguo, muchos comentarios posteriores son que encantador, que mágico, que…

Y claro, la imagen que se les crea en el subconsciente, la puedo llegar a entender, pero si  nos ceñimos a la cruda realidad, como todo, esa idealización se desvanece, se rompen las simetrías y deja de ser bello.


Deja de ser un espacio práctico, embebido por fachadas que no dejan entre ver nada, un espacio tétrico, que como turista de paso, es genial, pero a mí no me dice nada.





                                              MASSACCIO.

1 comentario:

  1. Vivir en el centro de la ciudad tiene, efectivamente, su encanto y su comodidad, pero, a la vista de la imagen, también algunas notables desventajas.

    ResponderEliminar