domingo, 22 de diciembre de 2013

Hoy ha sido un dia especial, el mejor desde que me dedico a la educación de danza, hoy he tenido la oportunidad de que uno de los grupos que llevo participara en la mostra coreográfica de Valencia con una de mis coreográfias. La verdad no podria describir antes ni mucho menos despues lo que se siente, podria decir que estaba yo mas nerviosa que ellas. Recuerdo un temblor de piernas y unas ganas tremendas de llorar de emocion mientras las observaba detrás del telon y sobretodo cuando decian mi nombre como coreografa del grupo. La verdad es que es una sensación estupenda cuando ves que todo tu trabajo merece la pena y que tu esfuerzo al largo de los años se ve recompensado. La verdad que solo puedo darles las gracias por ello principalmente a Celia Valls que creyó en mi y desde pequeña me enseño a amar la danza e hizo que yo creyera en mi como bailarina y a Marta Garcia y a Rachel Lizaf por aunque mas breve, haberme ayudado a crecer como bailarin. Me gustaría algún dia ver que gracias a mi los alumnos empiezan a amar la danza como vosotros haceis. Hoy lo he sentido.
Y no por ser el ultimo y menos importante quiero dar las gracias a las personas que me han brindado esta preciosa e inolvidable oportunidad, a las personas que me han apoyado por seguir con esto y sobretodo a mi grupo inolvidable Wachifleins!
Solo quiero decir que aunque haya dejado de recibir clases por impartirlas y por estudiar arquitectura, algún dia VOLVERE ! volvere a ser yo la que se suba al escenario porque nunca nunca se acaba de aprender.




 Ansosal.

1 comentario:

  1. ¡Por supuesto que debes volver! Y sí, entiendo esa enorme satisfacción. Mi más sincera enhorabuena. Gracias por compartir experiencia y sentimientos.

    ResponderEliminar